Nuestra empresa

Transloan más de 25 años ofreciendo servicios de calidad, un trato cercano a sus clientes
Transloan más de 25 años ofreciendo servicios de calidad, un trato cercano a sus clientes

TRANSLOAN es una empresa logística que comenzó sus actividades hace más de 25 años, fue su actual administrador Alfredo Antón Solano (Fredy), quien empezó personalmente con las actividades de la empresa con el afán de dar un servicio de calidad, un trato cercano a todos y cada uno de sus clientes.

Gracias a una gran capacidad de trabajo, el máximo compromiso y ofreciendo un servicio personalizado íbamos ganando la confianza de cada vez más empresas del sector.

De manera proporcional fuimos aumentando la flota de reparto, estableciendo nuevas rutas, que personalmente ponía en funcionamiento junto al conductor, Transmitiéndole sobre el terreno su experiencia y su filosofía de trabajo con respecto a sus clientes, haciendo hincapié en el servicio y en el trato hacia los mismos.

Se habilito un local en Pueblo Nuevo (Barcelona) donde empezamos a realizar la operativa logística, mecanizando procesos y optimizando recursos.

A medida que iba creciendo la confianza de empresas del sector, así como las peticiones de servicios varios de sus clientes, aquella nave se fue quedando pequeña y se fueron adecuando algunos de los locales anexos a la nave principal.

Disponemos de un recinto logístico de 4000 m2 de superficie
Disponemos de un recinto logístico de 4000 m2 de superficie

En el año 2009 TRANSLOAN, cambia su ubicación previendo la falta de espacio y con el deseo de mejorar el servicio a sus actuales y futuros clientes, por este motivo nos establecemos en el Polígono Industrial Can Canals sito en Sant Quirçe del Valles, en un recinto logístico de 4000 m2 de superficie, dotada de todo el equipamiento y elementos necesarios cumpliendo todas las exigencias legales respecto a prevención de incendios y sistemas de seguridad.

Más de 25 años después disponemos de una flota de reparto amplia, con experiencia y moderna, llegando con ella a todos los rincones de Cataluña y comunidad de Madrid, dando un servicio de calidad y preocupándonos tanto por el proveedor como por el cliente final o destinatario, ya que consideramos que la imagen que damos en el punto final de entrega, es la imagen que perciben de nuestros clientes.

En nuestro constante inquietud por evolucionar hemos mejorado, tanto el servicio como la información y seguimiento de las expediciones que nos confían nuestros clientes, añadiendo servicios nuevos e informatizando todos los procesos, seguimos ofreciendo el mismo servicio personalizado, compromiso, calidad y trato cercano de hace más de 2 décadas, utilizando la tecnología del siglo XXI.

Instalaciones modernas equipadas con tecnología de vanguardia y de un equipo humano cualificado
Instalaciones modernas equipadas con tecnología de vanguardia y de un equipo humano cualificado

Hoy en día disponemos de instalaciones modernas equipadas con tecnología de vanguardia y de un equipo humano cualificado, con experiencia y con el que podemos hacer frente a cualquier demanda de servicio que nos puedan solicitar nuestros clientes.

Para asegurar que generamos el mayor valor añadido para nuestros clientes, revisamos de manera permanente la forma en que trabajamos. Escuchamos sus opiniones y sus puntos de vista y de los puntos finales de entrega. Reaccionamos con agilidad para responder a sus necesidades cambiantes y a los nuevos retos que nos aparecen a diario. Estamos convencidos que la única manera de lograr que nuestros clientes logren la máxima satisfacción en el servicio es ponernos en su lugar y reaccionar de la misma manera.

Nuestro propósito es seguir siendo una compañía cercana, ofreciendo y mejorando los altos índices de calidad y servicio que damos en la actualidad, trabajando con constancia para ser una prolongación racional del cliente.

Estamos plenamente convencidos de que resulta fundamental conocer de dónde venimos, para preservar en el tiempo esos valores iniciales que, sin duda, han hecho que en la actualidad, TRANSLOAN sea considerada una empresa muy singular, con una especial idiosincrasia basada en un trato cercano y con una implicación máxima en todos y cada uno de los servicios que prestamos.

Todo el equipo de profesionales que compone esta empresa, estamos a su entera disposición para cualquier consulta.